01Febrero2018

Usted está aquí: Home Software Online

SAAS - Software as a Service

Software as a Service

DIGITO UNO PRESENTA UNA INNOVADORA SOLUCION PARA EL CONTROL DE PERSONAL EL D1CONTROL.

SOFTWARE COMO SERVICIO , SUS SIGLAS EN INGLES:  SaaS (Software as a Service)

Un modelo de implantacion de software mediante el cual DIGITO UNO concede a sus clientes una licencia para utilizar un servicio a la carta. Alojamos la aplicación en nuestros propios servidores web, a los que los usuarios suscritos al servicio acceden normalmente mediante un navegador de Internet. El modo mas sencillo de presentar las ventajas del SaaS es plantear preguntas como las siguientes:

• ¿Para poder enchufar una lampara, compra antes una planta de generación de electricidad? El concepto SaaS se basa en una idea muy similar:

• ¿Por qué pagar una licencia de software cuando lo único que quiere es usar el programa que necesita, cuando lo necesita?

Ventajas

MENORES COSTOS

• La inversión inicial es exactamente cero. Además, no tiene que comprar nuevos servidores, ordenadores y más espacio en discso SaaS utiliza los recursos que usted ya posee.

• La realizacion de presupuestos resulta mucho más sencilla ya que sabe cuánto va a gastar. No habrá sorpresas que aumenten los costos inesperadamente, como nuevas versiones del software o programas que acaban fallando, ni tendra que instalar nuevos antivirus.

• De hecho, sus costos no solo serán menores este año, sino durante todo el ciclo de uso del producto. En 2006, un estudio de McKinsey calculó que el TCO (coste total de la propiedad) del software en modo SaaS es un 40% inferior al del software instalado en el ordenador del cliente.

TIEMPO

• Despliegue rapido en modo de actualización continua. Configuracion y funcionamiento mas rapidos gracias a que el software esta disponible a traves de una simple conexión a Internet.

• Accesibilidad en linea permanente desde cualquier punto El hecho de que se acceda a él a través de Internet supone que el software en modo SaaS esta disponible en todo momento y lugar, por lo que los empleados pueden trabajar desde cualquier punto con acceso a Internet si necesidad de tener un software individual con licencia.

• Rápida puesta en marcha Ya no tendrá más problemas relacionados con la puesta en marcha del software, El D1SAAS se encarga de todo. Además, ya puede olvidarse también de la costosa programación para personalizar el programa. En resumen el D1control le permite externalizar completamente el proceso de generación de reportes de horas trabajadas, ausencias, horas extras, llegadas fuera de hora y todo lo que se requiere para un correcto control horario de su personal, de su sistema informático. Y asimilarlo como un costo operativo en lugar de como una inversión. El SaaS D1 CONTROL podria catalogarse mejor como un buen acuerdo comercial que como un programa de software, ya que es un servicio que facilita el programa de software y garantiza su mantenimiento para el cliente. Sin sorpresas por reinstalaciones o costos extras por visitas técnicas. Complete el formulario y le enviaremos el costo mensual, si desea implementar el cambio al sistema SAAS.